Filmes fabricados en coextrusión multicapa, mediante combinaciones de homopolímeros (LDPE y LLDPE) y resinas metalocénicas, combinadas entre sí para maximizar sus propiedades. Estos materiales son No Térmicos y se pueden encontrar en diferentes espesores y presentaciones, dependiendo de la aplicación final.

  • Buenas propiedades mecánicas, lo que se traduce en un excelente comportamiento ante las agresiones climáticas y las derivadas del manejo en la aplicación.
  • Alta resistencia a la degradación solar y a la originada por temperaturas elevadas.
  • Las versiones DURAPLAST (Blanco y Amarillo) están diseñadas especialmente para resistir la degradación química ocasionada por los tratamientos utilizados en el interior de los invernaderos, soportando contenidos en S de hasta 3000 ppm y 200 ppm de Cl.
  • Los productos DURASOL Antitérmico y Sombra están diseñados específicamente para zonas de alta radiación, cuando debido a las características del cultivo, se pretende reducir los picos de altas temperaturas en el interior del invernadero.
  • Las duraciones de cada uno de los productos ofertados dependerán de la climatología y radiación de la zona donde se va a realizar el cultivo, así como de las características del mismo y de los usos agrícolas que se utilicen.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Avda. Francisco Jimeno Sola

Polígono Industrial Saprelorca - Buzón 9

30817 LORCA (Murcia) - España

Tel. +34 968 461 311 - Fax +34 968 461 562

Dirección postal:

Apartado de Correos 323

30800 LORCA (Murcia) - España

Únete a nuestro equipo

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.