GAMA DE PRODUCTOS

DESINFECCIÓN

DESINFESOL

SOLTIF

Lámina de coextrusión multicapa fabricada en 30 micras que incorpora productos especiales de alta barrera a los gases en una de sus capas. Este producto está diseñado específicamente para la desinfección química.

Características principales:

• La desinfección química es una alternativa para el tratamiento de suelos altamente eficaz. La calidad de la desinfección alcanzada con esta técnica es muy alta si se utilizan los desinfectantes adecuados en las cantidades necesarias.

• La legislación actual, las buenas prácticas medioambientales y de seguridad en el trabajo, está limitando bastante el uso de los productos de desinfección de suelos. Es necesario optimizar el rendimiento de los productos de desinfección para adaptarse a los usos adecuados, antes mencionados, manteniendo una alta eficacia en la desinfección.

El film SOLTIF está diseñado en una estructura multicapa en la que una de las capas se fabrica con productos especiales de muy alta barrera a los gases.

Esta capa impide el paso de los gases de desinfección a través del plástico, reduciendo la pérdida de los mismos en el ambiente. De esta forma, además de mejorar la eficacia de la desinfección, se reduce la cantidad de producto utilizado para la misma y se mantiene el ambiente limpio de gases, asegurando así la seguridad y salud de los trabajadores y mejorando el cuidado del medio ambiente.

Avda. Francisco Jimeno Sola

Polígono Industrial Saprelorca - Buzón 9

30817 LORCA (Murcia) - España

Tel. +34 968 461 311 - Fax +34 968 461 562

Dirección postal:

Apartado de Correos 323

30800 LORCA (Murcia) - España

Únete a nuestro equipo

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.