GAMA DE PRODUCTOS PARA

IMPERMEABILIZACIÓN

GEOEMBALSE

La falta de agua existente en muchas zonas de la geografía mundial actúa como condicionante del desarrollo agrícola de esas áreas ya que el aporte de agua de lluvia suele ser a destiempo y no en la cantidad precisa. Además, no todas las explotaciones agrícolas disponen de los recursos necesarios, ni tienen la dimensión adecuada para la construcción de grandes embalses y canalizaciones.

La mejor alternativa a esta necesidad de almacenamiento de agua es la construcción de pequeños embalses impermeabilizados con láminas plásticas.

Las razones para la utilización de estas láminas van desde su precio (bastante económico) hasta la facilidad para su instalación.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Estos productos para impermeabilización se fabrican en espesores entre 250 µ y 1 mm de espesor, para el GEOEMBALSE Estándar y de 500 µ para el GEOEMBALSE Soldable.
  • El GEOEMBALSE Estándar está fabricado con una combinación de resinas LDPE y LLDPE, que dan al producto final una alta resistencia mecánica, sobre todo a la penetración y al impacto, haciendo a este producto especialmente adecuado para esta aplicación.
  • El GEOEMBALSE Soldable está formulado en una estructura tricapa, con resinas LDPE, LLDPE, además de otros materiales específicos destinados a optimizar el comportamiento del producto en la aplicación.
  • Las capas externas de este film están formuladas con materiales de alta soldabilidad para garantizar una buena unión entre las distintas láminas usadas en la construcción del embalse. La capa central se formula con materiales con una alta resistencia mecánica que dan además al producto la rigidez necesaria para una buena manipulación del mismo.
  • En ambos casos el film está estabilizado con negro de carbono, para garantizar una total opacidad del film, así como una buena protección contra la radiación UV.

Avda. Francisco Jimeno Sola

Polígono Industrial Saprelorca - Buzón 9

30817 LORCA (Murcia) - España

Tel. +34 968 461 311 - Fax +34 968 461 562

Dirección postal:

Apartado de Correos 323

30800 LORCA (Murcia) - España

Únete a nuestro equipo

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.