GAMA DE PRODUCTOS

TUNELILLOS

TUNESOL

 

Lámina fabricada en coextrusión multicapa con una combinación de resinas LDPE, LLDPE, metalocenos y copolímeros EVA/EBA. Estas resinas se combinan de forma que se mejora considerablemente la transmisión de luz visible. Se fabrican en espesores entre 50 y 75 micras. Se formula con estabilizantes UV que lo hacen especialmente adecuado para su utilización en cultivos semiforzados.

• TUNESOL TÉRMICO CRISTAL se formula con una combinación de resinas en una estructura multicapa que posibilitan un buen comportamiento térmico, a pesar de no incluir en su composición cargas térmicas que ayuden a potenciar este efecto.

• De esta forma se consigue una alta transparencia del film que lo hace especialmente adecuado para su utilización en zonas geográficas de baja radiación solar.

• El film TUNESOL TÉRMICO CRISTAL se puede suministrar con efecto  antigoteo. Se fabrica con aditivos específicos que evitan que el agua de condensación forme gotas en la superficie del film. El agua se condensa en forma de lámina, aumentando aún más la transmisión de luz visible hacia el interior, sobre todo en las primeras horas de la mañana en las que el efecto de condensación es más fuerte. Por otro lado, este efecto evita el continuo goteo de agua sobre el cultivo, reduciendo el riesgo de enfermedades por esta causa.

• Los filmes TUNESOL TÉRMICO CRISTAL se pueden fabricar con perforaciones de 10 o 5 mm de diámetro y diferentes configuraciones para aumentar la ventilación dentro del tunelillo, mejorando así el desarrollo del cultivo.

TUNESOL Térmico Cristal

Avda. Francisco Jimeno Sola

Polígono Industrial Saprelorca - Buzón 9

30817 LORCA (Murcia) - España

Tel. +34 968 461 311 - Fax +34 968 461 562

Dirección postal:

Apartado de Correos 323

30800 LORCA (Murcia) - España

Únete a nuestro equipo

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plásticos de polietileno.