QUIEN-SOMOS.jpg

Conócenos

¿Quiénes somos?

nuestra empresa

La fortaleza de un gran grupo

Pertenecemos al Grupo Armando Álvarez, el mayor trasformador español de filmes plásticos de polietileno (armandoalvarez.com).

“Juntos hacemos más fuertes a nuestros clientes”.


Cada cultivo tiene la solución "Solplast".

En Solplast llevamos desde 1986 transformando el cultivo agrícola a través de nuestra investigación, tecnología y creatividad en plásticos especializados ofreciendo las mejores soluciones para una agricultura sostenible.

Somos el líder en la fabricación de plásticos para la agricultura exportando a más de 50 países de los cinco continentes y con una capacidad productiva anual superior a 60.000 toneladas.

Podemos extruir filmes desde 10 micras hasta 1 mm en anchos hasta 24 m.


Somos INNOVACIÓN.

Aplicamos políticas activas de I+D+i, ensayando nuevas aplicaciones y desarrollos del plástico en colaboración con clientes, proveedores, universidades e institutos de investigación, creando nuevos productos y soluciones para cada cultivo.


Protegemos el medio ambiente

Trabajamos activamente en la protección del medio ambiente aplicando técnicas que minimizan las emisiones y los residuos del sistema productivo, a la vez que investigamos para reducir el impacto ambiental de todos nuestros productos.

Todo ello, empleando estrictos procedimientos de gestión de la calidad según la Normativa ISO 9001.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y Solplast

Solplast es la división de plásticos para la agricultura del Grupo Armando Álvarez. Llevamos desde 1986 transformando el cultivo agrícola a través de nuestra investigación, tecnología y creatividad en plásticos especializados y cubrimos de principio a fin todas las necesidades del mercado con el más extenso y especializado universo de plásticos agrícolas.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Youtube

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad