cabecera-noticias.jpg

Noticias

SOLPLAST, S.A., en colaboración conjunta con UNNOX GROUP, está desarrollando el proyecto denominado “FILM TERMOTRÓPICO AUTORREGULABLE PARA INVERNADEROS: SMARTAGRI

LOGO-NOT.png

El objetivo general del proyecto smartAgri es desarrollar un nuevo film agrícola autorregulable que permita modular la variación diaria y estacional del calor y la luz en el interior de invernaderos. Un film en base PE, transparente a la radiación PAR pero capaz de filtrar la radiación NIR cuando la temperatura sea excesiva y de dejarla pasar cuando no es excesiva (film reversible) con el fin de mejorar sustancialmente la eficiencia del cultivo en invernadero.


Este proyecto ha sido cofinanciado por el FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

A universe of solutions

Armando Álvarez y Solplast

Solplast es la división de plásticos para la agricultura del Grupo Armando Álvarez. Llevamos desde 1986 transformando el cultivo agrícola a través de nuestra investigación, tecnología y creatividad en plásticos especializados y cubrimos de principio a fin todas las necesidades del mercado con el más extenso y especializado universo de plásticos agrícolas.

FOLLOW US Linkedin Facebook Youtube