cabecera-noticias.jpg

Noticias

COMUNICADO DE COMPRA ENVAFLEX

ENVAFLEX.png

El viernes 15 de junio, el Grupo Armando Álvarez cerró el acuerdo de compra del 100% de Envaflex, sociedad ubicada en la localidad zaragozana de Utebo, en unas instalaciones de 16.000 m2 y que con una facturación de 25 millones de euros, está especializada en laminación y en impresión en flexografía y huecograbado, centrando su actividad en las empresas de bienes de consumo, principalmente en los negocios de la industria alimentaria, química, farmacéutica y de papel, mediante el suministro de materiales tanto multicapa como monocapa, con o sin barrera, para lo cual utiliza tecnología de última generación.

En el apartado humano, Envaflex lo componen un equipo de 103 trabajadores.

Mediante su adquisición, se refuerza nuestra presencia en el mercado del packaging flexible y se trata de otro paso más dentro de nuestro liderazgo y diversificación en el sector de la transformación.

A universe of solutions

Armando Álvarez y Solplast

Solplast es la división de plásticos para la agricultura del Grupo Armando Álvarez. Llevamos desde 1986 transformando el cultivo agrícola a través de nuestra investigación, tecnología y creatividad en plásticos especializados y cubrimos de principio a fin todas las necesidades del mercado con el más extenso y especializado universo de plásticos agrícolas.

FOLLOW US Linkedin Facebook Youtube