cabecera-noticias.jpg

Noticias

Información proyecto I+D+i

solplast-fabrica.jpg

SOLPLAST, S.A., en colaboración conjunta con GREEN WORLD COMPOUNDING, S.L., está desarrollando un proyecto con título “RECICLADO Y REPROCESADO DE PLÁSTICOS PROCEDENTES DE ACOLCHADOS AGRÍCOLAS: RECICHADO.” dirigido a la obtención de un proceso viable de reciclado de residuos plásticos procedentes de acolchado y la adecuación de dichos plásticos reciclados para la fabricación de diferentes productos para uso en agricultura, en línea con los principios de economía circular.


Este proyecto cuenta con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y se enmarca en la Orden de 2 de agosto de 2018, de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, por la que se aprueba las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia destinadas a fomentar la I + D empresarial en el marco de la Estrategia RIS3MUR. (CONVOCATORIA BORM 188 de 16 de agosto de 2019).

A universe of solutions

Armando Álvarez y Solplast

Solplast es la división de plásticos para la agricultura del Grupo Armando Álvarez. Llevamos desde 1986 transformando el cultivo agrícola a través de nuestra investigación, tecnología y creatividad en plásticos especializados y cubrimos de principio a fin todas las necesidades del mercado con el más extenso y especializado universo de plásticos agrícolas.

FOLLOW US Linkedin Facebook Youtube